Perdí uno de mis fantasmas

Sin duda lo mejor del viaje a Chile fue que volví con la mochila más liviana. Hace tiempo hablé de aquellos fantasmas que nos acompañan allí donde vayamos (http://tomasee.blogspot.com/2008/10/el-tren-barcelona-primer-relato-del.html). Pues esta vez, al menos uno de mis fantasmas, se quedó allí. Encontró un lugar donde descansar y se fue. No puedo decir que haya sido un mal compañero de viaje, pero ya era hora de que viajásemos solos, por separado. Y qué mejor momento que mis últimas vacaciones para dejarnos libres.

Es la primera vez que viajo entero a Chile y vuelvo todavía más entero. Fue el mejor regalo que podía traerme. Disfruté cada momento, mucho. Revivo muchas de las cosas de esas tres semanas y las saboreo, las recuerdo y me las vuelvo a guardar. Tantos momentos, tantas palabras, tantos gestos.

Pero la vida es la vida y estoy de vuelta aquí, después de tantos viajes y tantos kilómetros. Todavía me quedan vueltas para decir que ha terminado mi época de vacaciones, pero ya estoy en casa otra vez. Los buenos momentos hay que disfrutarlos y aprovecharlos, pero hay que dosificarlos y guardarlos para otra ocasión, para otro viaje, para las próximas vacaciones. ¡Nunca se sabe dónde serán!

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo16:42

    Me alegro de la desaparición de tu fantasma y de los miles de gratos recuerdos que te llevaste en tu mochila hijo, nosotros tambien recordamos esas 3 semanas que se fueron demasiado rápido, recordamos los momentos pero sabes que estas en cada uno de nuestros pensamientos. Ya sé que seguirás vacacionando por el mundo pero miestras n uestra comunicación extrasensorial exista siempre nos llevarás y te llevaremos con nosotros
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. bueno me parece que cada uno haga su viaje (tú y el fantasma). no puedo negar la curiosidad de saber qué cara tenía... espero que aquí también encuentres momentos ricos en este otoño que parece que está empezando. un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente