Debo reconocer que llevo una temporada, por decirlo de alguna manera positiva y emprendedora, bastante agitada en lo que a proyectos web se refiere. Después de haber lanzado el año pasado un sitio web bastante poco ambicioso (http://www.tlbcomunicaciones.com), decidí refundar mi proyecto y aunar los esfuerzos que estaba poniendo en un blog que trata los temas a los que estoy dedicado profesionalmente (http://tlbcomunicaciones.tumblr.com).
Y así nació, hace un par de días, http://www.tlbcomunicaciones.org, la web que recoge el espíritu del diseño de la primera que mencionaba con la aspiración de contenido del segundo proyecto. ¿Para qué? Pues simplemente para satisfacción personal y para compartir aquellas cosas que me interesan ahora mismo, desde un punto de vista profesional.
Solo espero poder dedicarle tiempo para que crezca y buscar la forma de hacerla cada vez más interactiva. Que sea web 2.0 o 3.0 o del número que sea, pero que llegue a ser una buena herramienta de trabajo y una estupenda carta de presentación. Esto es invertir en uno mismo...
Lo lograrás hijo ya lo verás
ResponderEliminarMamá
Dale, Tomás!
EliminarPor cierto, has cambiado algo de tu RSS?
Antes podia leer el articulo entero en Google reader y ahora no.
Pilar
Hola Pilar! Gracias por el apoyo...
ResponderEliminarSí, tuve que cambiar el RSS y ponerlo así porque estaba dando algunos problemas. Miré en Internet y decía que una posible solución era precisamente no poner el artículo entero. Espero que no sea mucho problema!
Publicar un comentario