Le ha tocado el turno a Noruega. Los atentados terroristas que han sufrido hoy (una fuerte explosión en Oslo y un tiroteo en la isla de Utøya) dan cuenta de que el mundo no ha logrado erradicar una de las mayores lacras de la sociedad: grupúsculos que se sienten con una verdad absoluta, tan absoluta que no tienen reparo en matar a civiles inocentes para reivindicar posturas extremas motivadas por la religión, la cultura, las ideas...Una de las mayores libertades del hombre es pensar libremente, pero en ningún caso eso da pie a imponer esas ideas por la fuerza. Y no me vale la excusa de que Occidente (o los mercados o la derecha o la izquierda o su puta madre) estén "acosando" al mundo con sus ideologías y sistemas. Eso no lo pongo en duda. Pero la forma de solucionarlo no es esta. Las ideas se combaten con ideas, no con fuerza. Y mucho menos con sangre inocente.
Me da igual si su reivindicación es territorial, filosófica o ética: quien sea que esté detrás de esto no se merece otra cosa que estallar por los aires o pudrirse en la cárcel. ¡He dicho!
(Y con lo bien que había comenzado hoy dando los buenos días al mundo... ¡me lo han jodido!).
Paz y fortaleza para ellos, para quienes han perdido a alguien en este -o en cualquier otro- atentado.
Y además con saña Tomás, porque los remataba. O sea Hue............loco y maligno.
ResponderEliminarHay que darle duro
Que se pudra en la cárcel y que lo encierren con gente de las razas y colores que el odia, hasta el fin de sus días
Nana
Y además que tiene que ver que tenga madrina chilena, será por lo pura que es esta raza . Adem ás eran socialistas, o sea , no entiendo.
ResponderEliminarAqui deberíamos haber matado a la mitad del país, los unos o los otros, si esa fuera su lógica.
Que le pongan uniforme del diablo, si quiere uno, o lo vistan como los malos de los comics.
Nana
Publicar un comentario