De princesa a actriz


Debo reconocer que Anne Hathaway me ha sorprendido en los últimos meses por su talento. No es que sea una Meryl Streep, aludiendo a uno de los últimos post, pero apunta buenas maneras actorales.

Creo que todo comenzó cuando la vi en la penúltima entrega de los Oscar cantando con Hugh Jackman en el número de apertura, mismo año en que estaba nominada a Mejor Actriz por su trabajo en "La boda de Rachel". Las palabras que Shirley MacLaine le dirigió fueron acertadas: esta será la primera de muchas nominaciones.

Atinó bien con quitarse de encima el papel de "Princesa por sorpresa" con un despechugado papel en "Brokeback Mountain", para luego ir pasando del drama a la comedia, del infierno al cielo, del corsé a la modernidad.

Me impresionó la facilidad con la que cambiaba de acentos en "Historias de San Valentín", con su trabajo de telefonista erótica. Después la vi en "Saturday Night Live", donde volvió a hacer gala de sus capacidades orales (genial el sketch donde hace de Kate Middleton, pero no pude encontrar el video). Sea como sea, tiene algo que llena la pantalla, que la retienen en la retina de los espectadores. Sea como sea, quiero ver más cosas de ella. Creo que es una apuesta segura para los próximos años.

Ahora espero que se estrene "Love and other drugs", comedia romántica en la que interpreta a una enferma de Parkinson, dicen, bastante convincente.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:38

    Me encanta haga de princesa, secretaria o lo que sea
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente