Desigualdad en Chile

 

Hace un mes exacto, me lancé al mundo del podcast. ¡Está siendo una experiencia fantástica! En estas semanas he hablado con maravillosas mujeres que me han enseñado sobre trata de personas con fines de explotación sexual, libertad, matemáticas, discriminación, procesos creativos y televisión.

Pero hoy me toca un viaje muy especial. En el 5º episodio de La pieza que falta, hago un viaje a mi país, Chile, para hablar de desigualdad, de la perversidad de la meritocracia y la competitividad, y del clasismo que ha marcado la historia de mi país (y de muchos otros). Pero también hablamos de los cambios políticos futuros y el país que sueña la nueva Constitución.

Este capítulo tiene dos 🛑 advertencias:

1. Es más largo de lo habitual, aunque encontrarás una sorpresa que te permitirá una pauta... ⏳

2. Es muy adictivo, porque #RodrigoMayorga es un gran conversador y lo que cuenta es muy interesante. 🗣


 

🎙Escúchalo también en:

Anchor

Apple Podcasts

Google Podcasts 

Spotify

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente