Una de las cosas más difíciles en una sitcom es mantener el tipo. Mad About You es, para mí, una de las grandes series, pero también tuvo temporadas bajas. En este tercer capítulo de la season 6 ("The conversation") demostraron por qué se convirtieron en uno de los hitos de la historia de las comedias hechas para televisión: emisión sin publicidad, en una sola toma, durante 20 minutos y con un argumento conmovedor, muy real y con sus típicos tintes de humor. Así es como se hace una serie y no como las porquerías que se estrenan en muchos canales, que parecen productos hechos para borregos no pensantes.
Uno de los mejores capítulos de Mad About You
Para quien quiera disfrutar de buena televisión...
Me gustó mucho, igual que Friends, Los años dorados, La isla de la fantasía y tantas otras que extraño
ResponderEliminarMamá
el mejor capitulo de esta excelente serie.
ResponderEliminarjorge, pergamino, argentina
Sin duda, Jorge. De lo mejorcito que se ha visto. Siempre hablo de él como un hito, un gran momento televisivo... se extrañanan momentos así.
ResponderEliminarAlguien sabe como se llama el capitulo .. o de q temporada es ..cuando aparece un gato ... ? y en una parte del capitulo su perro aparece sobre el refri .. =D
ResponderEliminarEs el Capítulo 4 de la séptima temporada (http://www.imdb.com/title/tt0638982/). Genial... ¡Buena elección!
EliminarNunca me termino de gustar esa serie, en ocasiones el personaje de Jamie era demasiado arrogante y pretencioso.
ResponderEliminarPublicar un comentario