Rafael Nadal ha sido presentado como el relevo de Cristiano Ronaldo en las campañas de Armani Underwear y de Armani Jeans. El tenista mallorquín, a partir de febrero, ocupará el lugar que el futbolista tenía en la publicidad de la marca. Su contraparte femenina seguirá siendo la explosiva Megan Fox, quien repite por tercera temporada como imagen de la campaña.
La noticia se ha propagado por los medios de comunicación de distintas partes del mundo, a la vez que se ha convertido en uno de los actuales Trending Topics en Twitter y en Google. Se ve que el impacto que tienen el talento y la imagen pública de Nadal, traspasan con creces el mundo del deporte.
De esta forma, Armani cierra el capítulo de futbolistas que tuvo a David Beckham y a CR como principales rostros, y se abre al tenis. ¿Por qué Nadal? Armani fue claro: su imagen saludable y un modelo positivo para juventud fueron las razones que le hicieron decantarse por el español. Teniendo en cuenta que sus hazañas deportivas pasarán a la historia (más aún si gana el actual Abierto de Australia), ha sido una muy buena jugada de la marca apostar por el mallorquín.
En El País se pueden ver algunas de las primeras fotos que llegan a los medios de comunicación y que ya inundan miles de páginas en todo el mundo.
La noticia se ha propagado por los medios de comunicación de distintas partes del mundo, a la vez que se ha convertido en uno de los actuales Trending Topics en Twitter y en Google. Se ve que el impacto que tienen el talento y la imagen pública de Nadal, traspasan con creces el mundo del deporte.
De esta forma, Armani cierra el capítulo de futbolistas que tuvo a David Beckham y a CR como principales rostros, y se abre al tenis. ¿Por qué Nadal? Armani fue claro: su imagen saludable y un modelo positivo para juventud fueron las razones que le hicieron decantarse por el español. Teniendo en cuenta que sus hazañas deportivas pasarán a la historia (más aún si gana el actual Abierto de Australia), ha sido una muy buena jugada de la marca apostar por el mallorquín.
En El País se pueden ver algunas de las primeras fotos que llegan a los medios de comunicación y que ya inundan miles de páginas en todo el mundo.
Publicar un comentario