Twitter me inspira hoy. Acabo de leer una "pregunta tonta" que me ha hecho recordar las situaciones a las que nos enfrentamos en algunos bares o restaurantes:
- ¿Tiene Coca Cola Light?
- Zero, que es lo mismo...
Y me pregunto yo: ¿para qué habrán sacado los de Coca Cola Company una bebida que es igual a otra? ¿Será que realmente no son iguales? ¿O será una campaña de marketing para despistarnos?
- Me pones una Sprite, por favor.
Y viene el tarado y te planta una Seven-Up. Entonces, si pido un vaso con agua, me va a traer una taza de té. ¡NO! No es lo mismo... O si voy a comprar una camisa, me enseñan un par de calcetines. ¡NO! Cuando van a entender que la sustitución no siempre es la más adecuada.
A veces compro en Carrefour por internet. Por principio, desactivo la posibilidad de sustitución, es decir, que si no hay del producto y la marca que he elegido, que no me traigan algo "similar". Bueno, pues cada vez me traen cosas que no he pedido: queso rallado, aceite, productos de limpieza. Lo siento, pero no. No es que sea marquero o víctima del marketing, pero es que el jabón de Carrefour no tiene nada que ver con el Sanex que compro, por más que lo intente. Y para qué hablar del queso rallado... me estreso sólo de pensarlo.
En fin, después de todo esto, lo gracioso era la respuesta que daba alguien a la "pregunta tonta":
- Ponme una coca-cola
- ¿Te vale una Pepsi?
- ¿Puedo pagarte con los billetes del Monopoly?
Pues eso, que no vale todo en la sustitución... Y menuda cara se le tiene que haber quedado al del bar.
- ¿Tiene Coca Cola Light?
- Zero, que es lo mismo...
Y me pregunto yo: ¿para qué habrán sacado los de Coca Cola Company una bebida que es igual a otra? ¿Será que realmente no son iguales? ¿O será una campaña de marketing para despistarnos?
- Me pones una Sprite, por favor.
Y viene el tarado y te planta una Seven-Up. Entonces, si pido un vaso con agua, me va a traer una taza de té. ¡NO! No es lo mismo... O si voy a comprar una camisa, me enseñan un par de calcetines. ¡NO! Cuando van a entender que la sustitución no siempre es la más adecuada.
A veces compro en Carrefour por internet. Por principio, desactivo la posibilidad de sustitución, es decir, que si no hay del producto y la marca que he elegido, que no me traigan algo "similar". Bueno, pues cada vez me traen cosas que no he pedido: queso rallado, aceite, productos de limpieza. Lo siento, pero no. No es que sea marquero o víctima del marketing, pero es que el jabón de Carrefour no tiene nada que ver con el Sanex que compro, por más que lo intente. Y para qué hablar del queso rallado... me estreso sólo de pensarlo.
En fin, después de todo esto, lo gracioso era la respuesta que daba alguien a la "pregunta tonta":
- Ponme una coca-cola
- ¿Te vale una Pepsi?
- ¿Puedo pagarte con los billetes del Monopoly?
Pues eso, que no vale todo en la sustitución... Y menuda cara se le tiene que haber quedado al del bar.
Siempre me acuerdo de ti cuando me insisten en elgo que no quiero y les eigo, "como decía mi hijo Tomás que parte del No es la que no entendió".
ResponderEliminarSi igual a ti (pensaran tus amigos del blog que es por hacerme la buena que te encuentro la razón en casi todo)me CARGA que me den lo que no quiero. Si digo pechuga de pavo asada Sopraval corte pluma no es para que me Ariztía y gruesa. Si no tienen busco en otra parte y se acabó
Tu fiel lectora y contestadora
Mamá
Por fin, alguien que entiende que una coca cola y una pepsi NO SABEN IGUAL.
ResponderEliminarOtra pregunta:
¿Me puede poner hielo?
No, pero está fría.
Arrrrrggghhh
Piluks
¡Es verdad! Se me había olvidado la del hielo...
ResponderEliminarTambién me acabo de acordar de un sitio donde pedías café, te preguntaban como querías la leche, decías fría y el camarero te la ponía caliente igual. Descubrí que no era otra cosa que no escuchar la respuesta. Estaba programado para hacer la pregunta y no para procesar la respuesta.
¡Gracias por participar!
Publicar un comentario