Pese a la mala imagen que puede haber dado mi post anterior y a muchas noticias que leemos en la prensa, creo que no todo está perdido. Hay mucha gente dispuesta a ayudar, a desplazarse, a mojarse y a hacer lo que haga falta para demostrar esa solidaridad de la que tanto nos enorgullecemos los chilenos.
Aunque no son oficiales, hay muchas iniciativas confiables y positivas que están tomando forma para acercarse con ayudas a las zonas costeras con más problemas y que, hasta ahora, siguen incomunicadas. Para todos ellos, mi más sincera reverencia y agradecimiento. Ese es el país que queremos ser.
Mucho éxito a todos en sus proyectos solidarios. Y este viernes Don Francisco moverá a todo el país con la Teletón "Chile ayuda a Chile", donde espera alcanzar los 15 mil millones de pesos para ayudar a todos quienes lo necesitan. Espero que la meta se supere con creces.
Será si el resto de CHile coopera porque te contaré que hoy nos preguntabamos que día era, si Martes o Miércoles, parace mentira que ya haga una semana casi de este horror. Solo atinamos a subsistir, a sujetarnos a rezar, y a esperar que la noche no sea tan larga y replicadora para poder descansar. A mi al menos no me pasa la comida por la boca, que quieres que te diga y cuando pienso en esos niños, en todas esas familias en tanto. Me da mucha pena y rabia
ResponderEliminarMamá
Ya mas tranquilos empezamos a preocuparnos de los demás . Ya hicimos las donaciones como tu pedias
ResponderEliminarPublicar un comentario