8 consejos eficaces para acabar con la homosexualidad


1. Prohíba a miles de personas ser libres. Condéneles a actuar, pensar y a sentir como todo el mundo, porque eso es lo correcto, lo adecuado, lo necesario. Hágales olvidar su individualidad y, sobre todo, hágales sentir mal por haber llegado a pensar que sus diferencias podían ser aceptadas por los demás, por la sociedad "normal".

2. Niégueles sus derechos. No les permita demostrar sus sentimientos, córtelos de raíz y hágales olvidar que algún día tendrán el derecho a ser felices. Limite sus manifestaciones públicas, coarte sus posibilidades de ejercer como personas civiles en la sociedad y apúnteles con el dedo a la más mínima posibilidad de hacerlo. Ridiculíceles, acóseles y siéntase con la total libertad de golpearles hasta la muerte si es necesario para hacerles entrar en razón de "normalidad".

3. Dígales que están enfermos, que son retorcidos, que sus cerebros funcionan de forma incorrecta y que nada de lo que piensan es adecuado. Condéneles al escarnio público, mófese de sus modos y de sus andares, de sus gestos y de sus estilos. Siéntase libre de gritarles todas las cosas que pasen por su cabeza, haga de sus vidas un infierno.

4. No les permita casarse, enamorarse, mantener relaciones y mucho menos tener sexo, porque todo eso es parte de su degeneración física, psicológica y moral, y por consiguiente de toda la sociedad. Ellos son los culpables de todos los males y del desmoronamiento de la institución del matrimonio religioso. Llámeles asquerosos, reaccione con asco a cualquier manifestación de cariño que puedan hacer y, por supuesto, aléjeles de las niñas y, sobre todo, de los niños, por los peligros que pueden representar para los y las menores. Esto es importante para hacerles sentir como la escoria que son para la "normalidad".

5. Rebaje sus relaciones a meras casualidades, no les permita llamarle matrimonio a una unión estable y duradera, porque pensarán que es correcto y adecuado, y porque eso deteriora el sentir de la sociedad "normal". Aléjese de ellos en lo posible, corte cualquier tipo de relación con ellos y manténgalos al margen del funcionamiento jurídico. Acúselos de depravados y confínelos dentro de lo posible a lugares apartados, lejos del correcto devenir de las ciudades y los pueblos.

6. Relegue sus actividades a las noches, a las sombras, a los cuartos oscuros, que es donde pertenecen y deberían estar, según las normas sociales adecuadas. Tíreles piedras en las piscinas, expúlselos de los locales de comida y, sobre todo, no les permita actuar como si fuesen personas.

7. Ignóreles legalmente, cree lagunas jurídicas que les impidan tener una vida plena y libre, hágales saber abiertamente que su "elección" no ha sido adecuada y que debe ser replanteada. Fría sus cerebros con electricidad, enciérrelos en instituciones para reconducir sus sentimientos y hagan terapias para que nieguen esa parte de ellos que dicen que es natural, cuando todos sabemos que nada que sea parte del hombre desde lo más profundo de su mente y de su cuerpo puede ser natural.

8. Mátelos, cuélguelos en las plazas públicas, decapítelos y haga saber a todo el resto de esos marginales que nada les salvará de una posible muerte en caso de que sigan siendo quienes son. Infúndales todo el miedo que sea posible, hágales sentir como una mierda caminante y, sobre todo, es fundamental hacerles entender que siempre serán personas de segunda o tercera categoría.

Haciendo todo esto, conseguirá tener un mundo como el actual, donde pese a los avances sociales, todavía se percibe el rechazo y el odio a los homosexuales en una buena porción de la sociedad, y donde nosotros los gays todavía debemos tener miedo a movernos libremente por el mundo y a expresar nuestros sentimientos. 

¿Le parece una exageración lo que ha leído? Si es así, le recomiendo que esté atent@ a la prensa, que escuche los comentarios de la gente y que haga un examen de su propia conciencia. Somos muchos los que hemos sufrido y seguimos sufriendo muchas de estas situaciones hoy mismo, en pleno siglo XXI. Todavía queda mucho camino por delante. Pero gracias a que somos muchos los que queremos un mundo respetuoso y seguro, #TodoMejora.

52/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo00:34

    esto es una mierda de articulo la homosexualidad no es un crimen ni una enfermedad por que no son de aceptarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer el post antes de opinar :)

      Eliminar
    2. Es un sarcasmo. Excelente escrito.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias, Diana Rivera! Saludos

      Eliminar
    4. Hay gente que no entiende el sarcasmo, excelente artículo, muy en el punto de cómo funciona la sociedad actualmente

      Eliminar
    5. Gracias, Makitarugbyfan7 ;)

      Eliminar
    6. Anónimo20:28

      que bueno k la gente opine k es una mierda de articulo xk asi uno se da cuenta que muchos opinan sin leer y se dejan llevar por el titulo asi susede con la opinion de muchas cosas se creen inteligentes al dar su opinion y les falta cultura de sociedad. muy buen articulo

      Eliminar
    7. Estoy contigo respecto a que el artículo es una mierda es mas porque no hacen algo productivo en ves de escribir estupideces .l.

      Eliminar
  2. Anónimo01:44

    la biblia lo dice...mi dios prohíbe entre el mismo sexo.....ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas del 60% de las especies del reino animal tienen componentes que sostienen una relacion homosexual... entre estos estan... simios, cebras, delfines, ovejas, patos, buffalos, zorros, elefantes, caballos, gatos, cerdos, conejos, ratones, gansos, y leones, entre muchas especies de insecto. Si en la biblia dice eso ¿por qué existen todas estos animales? :)

      Eliminar
    2. Anónimo19:29

      Mas Animal tu Dulce Arias, ellos no tienen conciencia de sus actos nosotros gracias a Dios SI ;)

      Eliminar
    3. Anónimo20:11

      Señor anónimo, la biblia nos dice, en el antiguo testamento, que comer moluscos, carne de cerdo y utilizar ropa hecha con telas de tejidos mixtos es pecado, el nuevo testamento dice que las mujeres no deben jamás sobrepasar la autoridad del hombre y que deben ser siempre silentes.
      Espero que sigas también esos preceptos que tu biblia menciona.
      Ignorante pedazo de basura.

      Eliminar
    4. Anónimo04:48

      Pero es muy normal venir de una familia con una madre virgen, un padre paloma, y donde padre e hijo son la misma persona, eso sí que es normal, como también lo es que las serpientes hablen y que se imponga la sumisión por parte de la mujer.
      Al igual que primero se nos diga que nos amemos los unos a los otros como el mismo Dios nos ha amado, pero luego nos prohíban expresar ese amor de una manera libre.
      Todo eso es natural, pero amar a alguien con todo lo que eres, sin importar su género, eso, eso es tremenda barbaridad.

      Eliminar
    5. Anónimo12:59

      La biblia dice?... Le llaman anormal a la homosexualidad en un libro donde las serpientes hablan, donde un hombre camina sobre el agua y una virgen tiene un hijo ?.
      Aclaro soy católico, pero creo en un Dios que ama sin distinción no en un Dios, creado por un grupo de idiotas sin oficio.

      Eliminar
    6. Anónimo13:57

      VETE NA CHINGAR ATU MADRE TU Y TU PUTA BIBLIA ESA QUE INVENTASTE DIOS NUNCA DIJO ESO LO QUE PUSISTEE S TU OPINION PERSONAL

      Eliminar
    7. Anónimo22:41

      La biblia es pura conveniencia. Asi que tu "biblia" no es un argumento valido.
      Ve y cogete a tu suegra, tu vecina, a tu cuñada o tal vez a tu hija. Tu biblia si acepta eso y lo perdona.

      O tal vez tu mano hahahah al menos supongo que eso no te abandona o quien sabe.

      Eliminar
    8. Anónimo08:35

      la biblia la escriben las personas según su conveniencia. Dios no ha escrito nada, o al menos yo no he visto su firma en ningún sitio. Muchos iluminados hablan en su nombre, y como el no viene a desmentirlo (eso hace el pequeño Nicolas, hasta que le han pillado). Todo lo escrito en la biblia solo busca una cosa, controlar a la masa. Como intentan hacer todos los que quieren poder, y la mejor manera es diciendo lo que hay que hacer, lo que esta bien y lo que esta mal. Al final, perdemos nuestra esencia y acabamos ¿en un mundo perfecto en el que todos somos felices? En vez de dedicarse a decir a cada uno como tiene que vivir, deberiamos preocuparnos de vivir de la mejor manera posible. Lo malo de muchos católicos es que son unos bichos, y claro, como antes de morirse se arrepienten y todo perdonado, pues hala a ser bichos. Vive y deja vivir. Si algo te molesta, preguntate porque es, aunque quizás no lo hagas porque la respuesta no te va a gustar. Quizás envidia.

      Eliminar
  3. Mátelos, cuélguelos, releguenlos, ignorenlos, utilizas bien los adjetivos para alguien que a matado, violado, descuartizado, violentado, pero y los homosexuales lo han hecho?, supongo que escribiste esto cuando la persona con quien te encontrabas en una relación sentimental te DEJÓ por alguien de su mismo sexo, siglo XXI y todavía la gente cuenta con personas como tu que se creen Dioses capaces de perseguir a la gente por tener preferencias diferentes, entonces me digo si te encuentro por la calle y te digo que la homosexualidad no me ha afectado en mi vida diaria, acaso me MATARÁS O ME COLGARÁS?, dime tu cómo justificarías un crimen de ese tipo, espero que la gente inteligente, con valores y sin prejuicios te encuentre por la calle y te haga lo que quieres que hagan con los homosexuales.
    LIBERTA DE EXPRESION lo respeto, tu pensamiento lo respeto. Pero tu vida diaria me da pena. GAYS, HOMOSEXUALES, LESBIANAS, TRAVESTIS...ETC. te mandan un saludo.
    Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lola, si hubieras leído el post completo antes de comentar, verías que está hecho para impactar y poner sobre la mesa todas las formas de discriminación, ataque y peligro constante en las que nos encontramos. Pero me gusta saber que te ha provocado y remecido este artículo, porque está hecho con esa intención. Solo que al final se entiende la provocación. Saludos.

      Eliminar
    2. Creo que lo e enviado pero no me aparece así que te lo repito ... Muchas gracia churra por expresar nuestra vivencias día a día en pleno siglo XVI.
      THANKS MATE

      Eliminar
    3. Creo que lo e enviado pero no me aparece así que te lo repito ... Muchas gracia churra por expresar nuestra vivencias día a día en pleno siglo XVI.
      THANKS MATE

      Eliminar
    4. ¡Gracias por comentarlo, Seganoca! Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
    5. Anónimo07:11

      no voy a negar k primero me dio mucho coraje por lo k estaba leyendo ,, pero al final , agarre el rooio ,,,grasx tomas saludos desde chuhuahua ,mexico ...

      Eliminar
    6. ¡Saludos para ti también y gracias por terminar de leerlo!

      Eliminar
  4. Anónimo20:16

    Felicidades, por el titulo creí que sería algún artículo de una de esas sectas, pero al leerlo completo vi la finalidad de éste. Me gustó bastante, tan cierto en todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  5. Que buen sarcasmo con el que decidiste escribir estas cortas lineas. pero que mal esta sociedad pobre, e ignorante, sin la capacidad de aceptar que hay personas distintas....... que piensan distinto, actúan distinto, tienen gustos distintos.... pero no dejan de ser personas, son seres humanos igual que esas que se llaman "NORMALES"....!! donde esta el error? porque les cuesta aceptar que todas las personas independientemente de su raza, color, gustos, tienen los mismos derechos y merecen ser libres tan libres que hasta el desarrollo de su personalidad debe asumirse a su manera?..... pero no nooooo noo teniendo mejor en cuenta lo que dices en el texto.... mejor que maten a toda es plaga de seres anormales que existen en el planeta tierra, ya que estos no fueron creados por Dios !!!! Exito excelente escrito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stiven! Hay cosas, como la que planteas, que no termino de comprender. Y lo peor es que mucha de esa gente que condena, lo hace aferrándose a una religión que nace de un dios misericordioso, que perdona, que comparte, que acoge... ¡Es una gran paradoja! Saludos.

      Eliminar
  6. Anónimo01:25

    De verdad que es un completo idiota el que escribio eso, esa es la ideologia del.islam descrita en esos parrafos, no se trata de discriminar a los.gays lo que no se pede aceptar es que adopten.niños y los lleven por las sendas que nos son.correctas moralmente, para todos deberia bastar el.simple.hecho de que hay hombres y mujeres o si no para que putas existen.esos dos generos, usen sus cabezas, si quieren.tener hijos.consigan una.mujer.como.debe ser, si quieren ser mks seanlo.pero.no pretendan que todos los comprendan.porque no esuna conducta.moral y no hace bien.a la sociedad ni.a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo02:32

      claro te apoyo totalmente tu dices que si un niño se cría con dos madres, o dos padres será o le inducirán a ser HOMOSEXUAL? explícame algo entonces si yo me críe en una familia perfectamente normal, con mi madre y mi padre porque soy GAY? deberías salir de tu pequeño mundo... personas como tu no le hacen bien a nadie! si se te puede llamar persona claro esta...

      Eliminar
    2. ¿Por qué das por hecho que una pareja homosexual "llevará a los hijos por las sendas que no son correctas moralmente"? ¿Moralmente según quién? ¿No los querrán y los protegerán? ¿No los cuidarán y los atenderán? ¿No los educarán y les enseñarán a respetar a los demás? Ahora, me encantaría saber también cómo es que la homosexualidad no le "hace bien a la sociedad".

      Eliminar
    3. Anónimo17:42

      Cada ser tiene derecho a hacer lo que le venga en gana(libre albedrio),dentro del concepto de familia,lo comun,o normal es que esten presente una hembra,un varon,producto de su relacion,viene los hijos en un 99%normal en el ambito heterosexual,por consecuencias geneticas,puede ocurrir una alteracion en la informacion cromosomica y dar origen a cualquier ""aberracion",llamese sindrome de down,sindrome de parkinson,sindrome de...,el que sea incluido el homosexualismo,ellos no son homosexuales porque quieran ser,son asi por 'naturaleza'entiendase por herror en la codificacion genetica,debido a esto en la vida real,dentro de lo normal se les consideran 'raros'y de echo lo son,desde la antiguedad,siempre ha sido asi los individuos venimos de la union de un macho con una hembra,asi ha sido siempre,es antinatural crear seres ya sean humanos o animales atravez de otros metodos,ya sea clonacion,hibridacion etc,respeto al que es.gay o lesbiana ,lo que no comparto es que adopten hijos ,el patron arquetipico esta distorsionado de lo que se considera normal dentro del concepto de familia,asi de simple.

      Eliminar
    4. A ti lo de la corrección no se te da nada bien. Gracias por llamarnos aberraciones genéticas a los homosexuales, a las personas con Down, Parkinson... La adopción de hijos por parte de parejas gay no tiene nada que ver con la "alteración" del ciclo de la vida y con la concepción. Y no vamos a entrar en la discusión de lo que es "normal" o no... ¿según quién?, ¿según qué?, ¿quién lo determina?

      Eliminar
  7. michelle02:29

    excelente! ^_^! es hora que dejen de vernos como algo anti natural, Dios nos ama, digan lo que digan las demás personas... somos seres humanos que amamos igual que todo el mundo... maravilloso de verdad que salgas adelante este es un paso mas para nosotros...

    ResponderEliminar
  8. lleno de emociones totalmente excelente Felicidades Tomás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias,Óscar! Y también por comentarlo. ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Juan Carlos Lizarazo00:11

    Muy bien escrito, lamentablemente en varios de los comentarios se evidencia que ya pocos saben leer y mucho menos sabrán escribir. Con este pobre nivel de educación y cultura en la sociedad, no es de extrañar que siga acompañándonos el ostracismo retardante, aquel que ha sido lastre en la evolución intelectual. ¿Cómo puede alguien en esas condiciones intelectuales, viciadas por dogmas de fe, áridas de estudio riguroso y con conocimientos limitados, expresar una apreciación que pueda ser objetiva y con un respaldo sólido? Sería esperar la generación espontánea.
    Tratar de educarlos ahora es tarea colosal y más aún si el medio para hacerlo es escrito, así pues que a ellos les dejo con sus ideas básicas, desordenadas y fútiles. Hago mi parte educando a quien si quiere serlo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Juan Carlos, y por la parte que me toca. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ningun libro ha dejado Dios

      Eliminar
  10. Anónimo07:43

    ¡Una realidad muy cruda!.lo que queda es apoyarnos entre nosotros y seres querdios que opinas Tomas y excelente análisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo04:27

      pinche gordo tan feo se ve que te encanta la manguera hijo de puta enfermo.

      Eliminar
  11. Anónimo16:37

    Porque vivimos tan deprisa!!! Fijate todas las personas que emitieron juicio sin terminar de leer el articulo completo, sigamos construyendo un mundo mejor y mas tolerante desde nuestro interior ,en nuestro entorno,a lo mejor algun dia no sera necesario ni hablar del tema,no por miedo si no porque ya no sea un "tema"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es la idea! Pero, para que no sea tema, tenemos que ponerlo ahora sobre la mesa, en todos los ámbitos. Para que deje de ser sorpresa, fuente de ignorancia y todo lo que es ahora mismo, todavía, a pesar de todos los avances. ¡Faltan años de lucha!

      Eliminar
  12. Anónimo14:33

    Hijo, el camino es largo y muchos has hecho y se ha hecho para tratar de que las personas acepten la diversidad sin odiosidades. Está claro que la mayoría contestó sin leer ni menos entender tu artículo. pero el número de los que lo hicieron paga cualquier mal rato. Y para los que recurren a la Biblia, les recuerdo que Dios es Amor y Misericordia y TODOS somos sus hijos muy queridos.

    ResponderEliminar
  13. Lo único que digo es valla se a la ${')7(' si no le gusta pues ni tritique ni nada parecido a eso y ya y sabe que si tienen hijos usted no debe hablar de la homosexualidad así como lo hace sabe porque porque sus hijos pueden ser así entonces cállese y haga algo productivo en ves de escribir bobadas .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela Acosta, si hubieras leído bien el post o el comentario del que te haces eco, te darías cuenta de que es un artículo en defensa de los derechos de las personas homosexuales.

      Eliminar
  14. con el titulo me quede horrorizado pero depuse de leer el articulo completo entendí que es un sarcasmo. fuera de la cocnotacion homosexual se puede aplicar un un amplio panorama y no solo para la comunidad sino aun pueblo entero.

    ResponderEliminar
  15. Nacho00:14

    Madre mía Tomás... la que has liado.. buen artículo.
    Hay que ser tolerantes con los que piensan de manera distinta.... que pena ;-)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo04:25

    mentira , aqui no dice como acabar con los maricones de mierda, matarlos, corregirlos, crear el sida... eso ya lo sabemos!!!
    còmo acabar con la maldita plaga de engendros desviados , esa es la cuestion !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente