¡Muy agradecido!





Aprovecho de compartir esta publicación por dos razones que me han llenado de alegría esta semana y por dos razones muy distintas:

1. Han publicado la carta que envié a mi familia hace unos años en la web mexicana enehache.com, y ya lleva una buena cantidad de "Me gusta" (aunque también unos cuantos "no me gusta" y "es agresiva").

2. Por el mensaje que me envió mi querida Carolina Alí, una amiga muy especial de mi época universitaria a la que, a pesar del tiempo que no la veo, le guardo un cariño inmenso y tengo muy buenos recuerdos de ella.

¡Gracias a tod@s quienes me habéis escrito y apoyado en este proceso! Muchos lo reconocen como un gran acto de valentía, pero yo creo que es una cuestión de supervivencia, de poder vivir tranquilo, de poder mirar a los ojos a quienes quiero y de poder estar en paz conmigo y con la gran persona que tengo a mi lado. No me puedo sentir más bendecido y afortunado por todo el apoyo, el cariño y por la grata compañía durante todo este viaje.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente