I Concurso de fotografía culinaria de Tomás en la Cocina



Pondremos a tu disposición 5 recetas para que puedas prepararlas y hacer fotografías, tanto del proceso de preparación como del resultado. Las puedes encontrar AQUÍ.

Los ganadores, uno por cada una de las recetas, recibirán por correo postal una copia autografiada del libro Tomás en la Cocina. Recetas y secretos para principiantes y una carta de agradecimiento del autor. Previamente, se les notificará por correo electrónico su correspondiente premio y se confirmarán los datos de envío.

Podrá haber menciones especiales, que recibirán una copia en formato PDF de una publicación de Tomás en la Cocina.

Se valorará la creatividad, la calidad y la composición de las imágenes. Tendrán que ser enviadas en alta calidad de resolución, en un tamaño no inferior a 800 pixeles de ancho y 600 pixeles de alto.

La decisión será tomada por un jurado compuesto por la creadora del blog de fotografía Relative Imperfection (http://relativeimperfection.wordpress.com/); la product manager de Casa de Tartas (http://www.casadetartasmadrid.com/es/) y por el autor del libro Tomás en la Cocina. Recetas y secretos para principiantes.

Los participantes y ganadores cederán los derechos de sus imágenes a Tomás en la Cocina para su utilización y explotación, aun cuando no hayan sido seleccionadas para la etapa final del concurso. No obstante, las fotografías siempre llevarán el reconocimiento de autoría y los créditos correspondientes de sus autores en cualquiera de sus reproducciones.

Las imágenes deben ser remitidas por correo electrónico a info@tomasenlacocina.com, incluyendo el archivo con la o las fotografías, además de los datos del autor (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono).

El plazo de participación finaliza el 31 de mayo de 2013, y la elección y notificación de los ganadores se realizará durante el mes de junio.

Las bases completas del concurso las puedes ver aquí.

3/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:59

    Me parece una gran idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que haya much@s interesad@s... ;)

      Eliminar
  2. Anónimo16:48

    me encanta la idea. qué ganas de ver esas primeras fotos!!!

    todos a cocinar!!!

    ox c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente