99.000

miércoles, 12 de diciembre de 2012


Hoy entro en mi blog, y me encuentro con esto... ¡99.000 visitas! Desde 2005, año en que abrí Tomás en Europa, ya son 99.000 las almas que han pasado por aquí. ¡Gracias! Ahora, un nuevo reto: los 100.000.

3 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:07

    Yo pongo los que faltan ja ja ja te felicito hijo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:21

    Tómas, te felicito eres muy afortunado, eres una persona que aúna criterios, que reflexiona, pondera, otras veces no tanto, pero cuando se participa en un blog como el tuyo, hay que ser tolerante, ser imparcial en los comentarios, a veces te puede llevar a ira, a un grito mas fuerte, pero siempre buscando la reflexión y buscar terminar en positivo. Eso te ha permitido tu éxito. A los lectores no les gusta el pesimismo, quieren algo más grato, ya tenemos mucho de este mundo global de problemas. Lucho

    ResponderEliminar