Sigue el jubileo...

Estos días estuvimos en Cáceres, disfrutando de la buena compañía y la buena mesa. Definitivamente es una ciudad que me gusta mucho y uno de mis destinos favoritos para vivir si algún día tuviese que elegir otro destino dentro de España que no fuese Madrid.

Hizo un frío notable, sobre todo el domingo, pero como fueron días de tan agradable relax, la verdad es que las bajas temperaturas apenas importaban. Ahora estoy preparando mi siguiente viaje: Bruselas. Será el destino en el que celebraré mi cumpleaños, para continuar la costumbre que elegí el año pasado: cambiar mi calendario personal en alguna ciudad distinta (siempre que el tiempo, el trabajo y el bolsillo lo permitan).

Como algunas de las condiciones se cumplen, decidí que era un buen momento para darme un homenaje y conocer la zona: Bruselas, Gante y Brujas en pocos días, pero de la mejor forma: celebrando los dos añitos de Martín (cómo pasa el tiempo) junto a la Mamá de Ultramar y al padre de la criaturita. Fin de semana de festejos, dulces y mucho tiempo para conversar y ponernos al día de las últimas novedades.

La verdad es que se agradecen estos tiempos de "parar" y dejar de hacer mil cosas: a los habituales TLB Comunicaciones y Tomás en la Cocina, mis marcas online, tengo que dedicarle tiempo y esfuerzo a la piscina, la casa, el trabajo y el día a día, cosas nada desdeñables, si a eso le sumamos la vida de a dos, las series de televisión y los vicios habituales.

Pero es lo que toca y lo que he elegido (y no puedo estar más contento). A mis 36, estoy en un buen equilibrio y me gustaría poder seguir así. Si bien no le temo nada a los cambios (y por etapas ya me va tocando uno de los míos), puedo decir que estoy en un buen punto, disfrutando de lo que hay y de lo que vendrá, dejándome querer y queriendo, disfrutando y trabajando, nadando y haciendo nada (a ratos). Planes hay muchos, pero por ahora me toca viajar y dedicarme a celebrar mis 36. En pocos días apagaré las velas reales o virtuales de mi cumpleaños en excelente compañía. La próxima semana también, porque todavía queda mes de jubileo. ¡Hasta pronto!

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:44

    Que bueno hijo tu alto en el camino. Estábien trabajar pero hayq ue darse tiempo para mirar nuestra vida y ver que hay que cambiar.
    NAna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente