Las cosas se mueven...

Vaya locura de semana. La verdad es que está siendo una temporada agitada, pero también muy entretenida e interesante.

De repente, cuando todo parecía parar y mientras la crisis ennegrece cada vez más el panorama por estos lados, las cosas siguen caminando y los proyectos surgen, unos mejor que otros, pero surgen. En medio de toda esta vorágine, me estoy metiendo en un proyecto muy bonito relacionado con los cuentos infantiles. Además, qué gusto trabajar con gente que sabe lo que quiere y pone todo su esfuerzo para sacarlo adelante. Lo estoy disfrutando mucho y eso que apenas empiezo...

Después, otro proyecto que me encanta y que está relacionado con el ámbito educativo (parece que definitivamente es uno de mis temas) está a punto de recibir la confirmación para sacarlo adelante o la condena para guardarlo en un cajón hasta otro momento. Seguro que la próxima semana sabremos algo al respecto.

Y tengo otras dos cosas más en el horno, pero todavía es muy pronto para empezar a hablar de ellas. Lo importante es que se están moviendo lentamente y espero, en poco tiempo, poder contar algo más. Algunas son cosas temporales, otras son algo más fijas. Pero lo importante es que son...

Lo que más me gusta es que las cosas ocurren, que la apuesta por la independencia está siendo satisfactoria a pesar de la inseguridad que aporta ser una empresa en mí mismo. El esfuerzo diario, los estudios y la dedicación están dando sus frutos. Y mientras, duermo poco y no tengo días libres, pero a la vez disfruto tanto con lo que hago que, pese al cansancio, sigo en pie haciendo cosas y me dejo los espacios para respirar.

Ahora solo me falta volver a la piscina... ¡tengo ganas de agua!


8/Post a Comment/Comments

  1. Que bueno leerte así, es contagioso!
    Pero ¿donde consigues estas fotos de bichos tan bonitas? Me encantan tus selecciones!

    sil

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sil. Las fotos las voy encontrando en Internet y guardando para futuras ocasiones. Si hay un buen set de imágenes, las descargo y se quedan en una carpeta hasta que las necesite. (Tengo un poco de diógenes digital de todas formas...).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo01:38

    Te lo dije hijo, solo hay que esperar los caminos de Dios y seguir sus señales. Tú trabaja y trabaja pero ojalá vuelvas a la piscina para que hagas un ejercicio que te era tan agradable. Nosotros en el intertanto y muchas personas mas rezamos por uds.

    Mamá

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos esos planes y proyectos que tanto parecen ilusionarte y hacerte tanto bien.
    No descuides la piscina,hacer largos en épocas de mucho trabajo suma fuerzas y energía.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la energía sumada por vuestros comentarios. Sigo corriendo para tratar de llegar a hacer todo lo que quiero...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:02

    Estoy de acuerdo con K, la piscina, la piscina, el tiempo que pases en ella te sera devuelto por cinco en claridad de coco!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:57

    y de frescura para los idem ja ja ja no pude dejar pasar esta ocasión puesta tan en bandeja

    Mamá

    ResponderEliminar
  8. Nacho20:16

    Buenas compañero! Espero que puedas a) volver pronto a la piscina y b)poder trabajar mucho y bien en lo que te gusta!
    Seguro que poco a poco irán saliendo cosas.

    Nacho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente