Ya estamos otra vez

domingo, 12 de febrero de 2012


Debo reconocer que llevo una temporada, por decirlo de alguna manera positiva y emprendedora, bastante agitada en lo que a proyectos web se refiere. Después de haber lanzado el año pasado un sitio web bastante poco ambicioso (http://www.tlbcomunicaciones.com), decidí refundar mi proyecto y aunar los esfuerzos que estaba poniendo en un blog que trata los temas a los que estoy dedicado profesionalmente (http://tlbcomunicaciones.tumblr.com).

Y así nació, hace un par de días, http://www.tlbcomunicaciones.org, la web que recoge el espíritu del diseño de la primera que mencionaba con la aspiración de contenido del segundo proyecto. ¿Para qué? Pues simplemente para satisfacción personal y para compartir aquellas cosas que me interesan ahora mismo, desde un punto de vista profesional.

Solo espero poder dedicarle tiempo para que crezca y buscar la forma de hacerla cada vez más interactiva. Que sea web 2.0 o 3.0 o del número que sea, pero que llegue a ser una buena herramienta de trabajo y una estupenda carta de presentación. Esto es invertir en uno mismo...

3 comentarios:

  1. Anónimo21:12

    Lo lograrás hijo ya lo verás

    Mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, Tomás!

      Por cierto, has cambiado algo de tu RSS?

      Antes podia leer el articulo entero en Google reader y ahora no.

      Pilar

      Eliminar
  2. Hola Pilar! Gracias por el apoyo...

    Sí, tuve que cambiar el RSS y ponerlo así porque estaba dando algunos problemas. Miré en Internet y decía que una posible solución era precisamente no poner el artículo entero. Espero que no sea mucho problema!

    ResponderEliminar