La familia (Versión 2012)


Como ya es tradición en cada uno de mis viajes, nos tocó hacer la foto familiar. Esta, de enero de 2012, se hizo el día en que mis padres cumplieron 40 años de matrimonio y en el cual estuvimos acompañados por parientes y amigos, en un ambiente muy bien arropado. Muchas risas, recuerdos, planes a futuro y una celebración por todo lo alto, con una lasagna hecha en casa que estaba de muerte.

Fue la mejor manera de poner punto final a unas magníficas vacaciones en el sur, desde Santiago hasta Quellón, disfrutando del verano meridional. Pendientes se quedaron muchos paseos, algunos encuentros y muchas cosas más, pero siempre hay que guardar algo para el siguiente viaje.

4/Post a Comment/Comments

  1. Y qué familia más bonita, Tomás. Yo aún no he podido volver a la casa materna, por eso me encanta verte ahí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Migue. Siempre es bueno volver y recibir todo el amor. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:33

    No recuerdo que número de foto es porque alguna vez dejaste pasar 2 años sin venir, espero lo prometido, todas las fotos familiares

    besos

    mamá
    Para Migue, haz todos ,los esfuerzos posible, no se tu realidad ni porque no puedes hacerlo, pero darás y recibirás mucha alegría y paz
    Nana

    ResponderEliminar
  4. Si todo sale bien a mi me toca este año darme una vuelta por mi tierra, alimentarme del cariño de la familia y los amigos y volver con todas las ganas. Abrazo a los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente