Lo siento...

Lo siento por los mercados, por las agencias calificadoras, por el cambio de Gobierno, por los que salen y por los que llegan (sigo riéndome con lo de esto es pasar de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina'), por Cortilandia, por las compras de último minuto, por el frío invierno, por que las fiestas caigan en fin de semana, por los programas de Año Nuevo, los recuentos del año; por 'Merkozy' y por los villancicos, por la Lotería de Navidad y el reparto de millones; por los turrones, mantecados y polvorenes; por el roscón de Reyes y la cabalgata; por los petardos y los fuegos artificiales; por las luces de Navidad y por tantas cosas más...

Lo siento, pero no me importa. ¡Me voy de vacaciones! A estas horas, mañana, estaré en el aeropuerto esperando a subirme a un avión para irme al otro lado del mundo. ¡Nos vemos a la vuelta!

Pero que nadie desespere, porque seguiré dando la lata por estos lados. Fotos y alguna pequeña historia se irán colgando durante las vacaciones... ¡Hay que celebrar!

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:47

    Esperando con los brazos abiertos para abrazarlos hasta que me de puntada

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente