One more thing...

Mi hermano me envió este texto a finales de la semana pasada, pero no había tenido tiempo de publicarlo en el blog. Lo copio y pego tal cual.


Si bien todas las muertes son lamentables, son más lamentables cuando son de personas que se van “anticipadamente”. Ayer murió Steve Jobs, fundador de Pixar, Apple y NexT (el orden no es al azar y refleja mi fanatismo por lo que lograron con Pixar), además de ser un usuario de varios productos Apple (ibook, MacBook, MacBook Pro, iMac, iPad, iPhone, iPod, iquehorror la cantidad de duros metidos en ellos). Con NexT se cambió la cara de los Sistemas Operativos actuales al unir dos mundos inconexos en esa época, el software libre y el software pagado, al basar el nuevo sistema operativo en Linux y darle una visión tan maravillosa que mis hijos de 3 años lo empiezan a usar con solo sentarse frente a ellos, sin manuales, sin capacitación y sin traumas.
Se fue un visionario, un líder, un genio, el padre de casi todos los dispositivos que usamos hoy, un emprendedor, un tipo que era capaz de ver lo que otros no, .

Sé que no es nada original lo que escribo y probablemente se me van muchos detalles, campañas, discursos, etc. Pero no tengo claro porque me afectó tanto, ¿será que estamos faltos de personajes de ese calibre?

Nunca imaginé que si le escribías, respondiera. No piensas que un CEO de la empresa de más valor comercial del mundo responda a los correos de sus clientes, y no es que lo haga un asesor. Tenía la costumbre de hacerlo personalmente.
Hoy borraré el contacto, ya que el correo no está más activo, e increíblemente me da una pena enorme pensar que el próximo “One more thing…..” lo dirán otras personas. (tal vez lo use un par de veces en su honor)

Un adiós a Jobs y mis condolencias a su familia y amigos.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo16:13

    Tengo unos hijos preciosos de alma o es idea mía?además de lindos de verdad??
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente