¿Quién se llevó mi semana?

sábado, 10 de septiembre de 2011

Es sábado otra vez y no sé qué se hicieron la mitad de los días de la semana (por no decir todos). Se me acumulan los correos en la bandeja de entrada, las llamadas perdidas y los mensajes... "Lo urgente siempre quita tiempo a lo importante", decía Mafalda. Nunca nadie pudo tener más razón.

Lo importante es que, por ahora, sigo cumpliendo mis objetivos: piscina por la mañana y muchísimo trabajo el resto del día, repartiendo horas y minutos entre cada una de mis responsabilidades. Juntando cosas, preparando material para lo que viene y tratando de sacar todo a tiempo.

Entre hoy y mañana tiene que salir un artículo para Versión Original, pasar unas cuantas páginas de correcciones, organizar 2 entrevistas, planificar el suplemento de EducaRed, escribir un par de posts postergados en Todos juntos podemos, quedar con una amiga que está de visita por Madrid y ponerme al día con correos. Me canso solo de pensarlo... pero tengo mi interrupción mañanera con una buena dosis de piscina para eliminar tensión y preparar el cuerpo para la semana intensa que promete ser la próxima.

Sigo trabajando...

1 comentario: