¡Vaya semanita!

A mi agenda habitual y a esas aspiraciones de relax, se me han sumado una serie de eventos que no tenía previstos y que me llenarán la semana de actividades: desayuno, reunión de trabajo y cena con vistas (mañana); comida con excompañeros de trabajo, y merienda o cena con amigos (jueves); cena con amigos (sábado); comida y/o merienda y/o cena con amigos (domingo). Y me han llegado más cosas para hacer durante agosto, de lo cual me alegro -porque me arregla septiembre-.

Lo mejor es que las cosas van saliendo adelante y todo sigue su curso, mientras yo disfruto de la buena compañía. Eso sí, me tendré que pasar todos los ratos muertos a base de agua...

Es lo bueno de agosto. El buen tiempo llama a las actividades sociales, la gente (todos) está (estamos) más relajados y nos permitimos ciertos lujos que, con el frío y los agobios, nunca nos damos.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:56

    Que disfruten y cuidado con la comida

    Nana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente