Sábado de relax

Después de dos días de piscina, hoy tocaba relax. Anoche dormí como un tronco, cosa que no hacía hace tiempo y recuperé energías. Y esta noche, un pequeño festín con película incluida: salmorejo y lasaña. Todo en buena compañía.

Hoy hablé con mi gente y nos pusimos al día de noticias y viajes. Preparando las que serán mis grandes vacaciones de 2011-2012 por tierras sureñas y las celebraciones familiares importantes que se vienen. ¡Qué ganas de que lleguen!

Por lo demás, casi comienza septiembre y hay que retomar todas las actividades que están pendientes, entre ellas mis prácticas y mis clases de armónica, que las he tenido abandonadas buena parte del verano. A ver si consigo tiempo para mí en los próximos 4 meses...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo16:14

    Asi es, esperando Diciembre y una Navidad que Dios mediante pasaremos sin llamarnos a las 12 de cada uno porque podremos Rezar, Agradecer y Festejar TODOS juntos.
    Creo que después de este Maravilloso regalo del Cielo, todo lo demás sobra.

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente