Preparando mis 35...

Nunca he sido dado a la aventura, más bien, quitando algunas travesuras, era más bien precavido y responsable. Nunca iba más allá de trepar muros o árboles, de volar en bici por las calles y aceras, de algún juego o pirueta en la piscina... No me gustaba la idea de ir de acampada, no me atrae el senderismo ni nada con la montaña, la velocidad, el riesgo.

Mis aventuras son más bien los viajes. Y, aunque empecé tarde -ya pasados los 27-, llevo unos cuántos kilómetros en el cuerpo. Solo este año ya he estado en Roma y Budapest, y me esperan dos viajes más. Uno a Chile, programado con tiempo y mesura, y una locura que cometí esta mañana: Bologna. ¡Tengo que dejar de recibir ofertas por e-mail!

Decidí regalarme otro viaje a Italia por mi cumpleaños número 35: un fin de semana de relax en el corazón de la Emilia-Romagna. Creo que no hay mejor manera de celebrarlo.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:56

    Es que la sangre tira hijo, me alegro de este fin de semana y te queda mucho para tu cumpleaños asi que deja de empezar a regalarte.
    El viaje a Chile será con la ayuda de Dios de mucho amor y familia. Ya estoy construyendo la nueva casa, he comprado una isla y juntando piticlines.

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente