Nuevo juguetito

domingo, 14 de agosto de 2011

La semana pasada me compré, por fin, mi primera cámara réflex digital (Canon EOS 1100d). Entre todas las cosas que quiero hacer en este año escolar 2011-2012 (vacaciones incluidas) está la de recuperar los pocos conocimientos que tengo de fotografía y disfrutar haciendo fotos allí donde vaya, pero jugando más libremente con la composición y las funcionalidades que las cámaras compactas (casi) no permiten.

No es la mejor cámara del mercado y probablemente haya mejores opciones, pero para un principiante como yo, es el producto que reúne todas las condiciones acordes con la relación precio-calidad.

Ahora toca aprender, sacarle partido y, sobre todo, disfrutar como un niño con juguete nuevo.

1 comentario:

  1. Anónimo03:03

    Espero que cuando me saques fotos lo hagas desde al menos desde una distancia de 2 kilómetros

    Mamá

    ResponderEliminar