Tres (tristes) textos...

lunes, 25 de julio de 2011

Tres trozos de tres textos. En el post Nº400 de este 2011, recupero tres momentos de un taller literario en el que participé en 2008-2009. Más que aprendizaje, fue una terapia colectiva a través de la escritura y la creación. De forma arbitraria y con alevosía, escogí estos tres...

--------------------

"Después de tres cafés y una decena de cigarrillos, decidí quedarme en casa y desmoronarme".

--------------------

"Al entrar al ascensor, marqué el segundo piso y comencé a subir. Era especialmente lento, así que me dio tiempo a contarle lo que me había sucedido, mientras me daba cabezazos suaves contra el panel de mandos. Le conté que te había conocido, que me gustabas mucho y que quería repetir esta tarde muchas otras tardes".

--------------------

"Ahí se desatan mis pasiones y se atan mis deseos".

--------------------

1 comentario: