¡Qué vistas!

Esta impresionante vista la he cogido del blog de Cristina Mittermeier. Es una imagen que hizo en un viaje a Surinam (Suriname) en 2009, que se puede leer aquí. En mi interés por recibir visitas desde allí, he estado "investigando" sobre el país y tiene muchas cosas curiosas, además de que debe ser un lugar fascinante: la mezcla de culturas, los paisajes, el clima, etc.

Y, mientras más miro, más ganas me dan de viajar yo hasta ahí y de conectarme a mi blog para contar cómo se vive el día a día en el país. En YouTube hay unos cuantos videos sobre la gente, las costumbres y los distintos lugares para visitar que, a todos los viajeros, nos termina por abrir el apetito.

¿2013 quizás? Nunca se sabe... Todo dependerá del señor Euromillones, porque los billetes de avión que he visto no son nada baratos.

3/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo17:17

    Chu..................espero no quieras subir hasta ahí, en todo caso en ese momento me dejas abajo y haces el viaje solo.

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:34

    Soy surinamés, te lo recomiendo mucho, es un país muy distinto al resto de las Américas y aún así se nota que está en Caribe y Sudamérica a la vez. Como me lo dijo una amiga holandesa que viajo a Surinam: es un lugar donde encuentras a un Chino con un nombre holandés hablando sranang ( la lengua franca, y basando en idiomas africanas) comiendo comida hindu y bebiendo alguna bebida indonesio. Esto es Surinam. Espero que algun día lo podrás visitar :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Yo también espero poder ir... ;o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente