Mamá sin retocar...

viernes, 8 de julio de 2011


Podría tener una madre joven y retocada como la de la izquierda, pero me quedo con la de verdad que está a la derecha. No me importan ninguna de sus arrugas y sus marcas; en todas y cada una de ellas hay sabiduría, penas, aprendizajes, dolores, pero sobre todo, muchas risas. Esas que nos echamos cada vez que nos juntamos o cada vez que hablamos, las que le provocan sus nietos, mis hermanos o su Lucho, mi papá, su amor eterno.

Hoy está de cumpleaños y, según lo que hablamos hace un rato por teléfono, creo que estoy autorizado para decir que llega al final de los 60's. Pero lo hace con mucha vitalidad, mucha energía y mucha mamá, como siempre ha sido. ¡Ah! Y con cadera nueva... ¡Feliz cumpleaños mamá!

1 comentario:

  1. Anónimo03:27

    Siempre me haces llorar hijo, pero de emoción y alegría. Lamanto no haber leido esto antes pero nos dedicamos con tu papá a flojear el fin de semana.

    Gracias por tus palabras, yo tampoco habría querido ser o que uds. fueran de otra manera. Junto con mi Luchi, son mis amores y trataré de que estemos siempre cerca, de corazón a corazón,
    Y si este otro año cambio de folio pero con mucha dignidad.
    Ninguna intención se ser mina

    Besitos
    Mamá

    ResponderEliminar