¡Feliz juventud, feliz cumpleaños!

"But I see your true colors
shining through.
I see your true colors
and that's why I love you,
so don't be afraid to let them show...
Your true colors,
true colors, are beautiful
like a rainbow".

Detrás de lo que a primera vista parece mucha fragilidad, se esconde una fuerza que me atrevo a calificar de sobrenatural. Se lo he dicho unas cuantas veces, pero siempre es bueno recordarlo: Sonia es mucha mujer. Su voluntad y su energía parecen no conocer límites, y aunque el mundo quiera llevarla, tiene el poder de pararlo, bajarse y dedicarte el tiempo que haga falta. Es valiente como pocas, su risa es un regalo y sus abrazos, un refugio.

Hace tres años, se coló en mi viaje y aquí sigue. Tal como dijo ella alguna vez, no nos dimos cuenta en qué momento nos convertimos en amigos. Quizás fue en unas instrucciones para llenar una maleta o en un paseo por el Retiro. Quizás fue en las conversaciones entre pantallas en las horas bajas del trabajo o en las tertulias literarias que nos reúnen de vez en cuando. La verdad es que eso no es relevante, porque lo que sí me importa es que se ha convertido en una buena compañera de aventuras y desventuras.

Hoy está de cumpleaños y me apetece homenajearla, celebrar con ella y pedirle que apaguemos las velas de la tarta por muchos años más. ¡Feliz juventud, feliz cumpleaños!

2/Post a Comment/Comments

  1. Tomás....Tomás....si la felicidad se midiera con las veces que me emocionas desde que te conozco..te diría que me siento muy feliz teniéndote como amigo..con absoluta sinceridad te lo digo, y lo sabes...qué bueno ternernos no? Por mi parte, voy a seguir difrutándote lo que me queda de camino que es mucho..recién cumplí los 25, ja,ja,ja TE QUIERO TOMÁS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:42

    Yo no la conozco, pero si es amiga de Tomás , ma basta y me hago partícipe de sus felicitaciones.

    Feliz cunpleaños Sonia

    Nana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente