Libro de cocina y clases de armónica

Una de las tantas cosas que quiero hacer este 2011, además de darle un buen empujón al libro de cocina y ver si lo pongo a punto para comenzar a pensar en el paso siguiente: edición y distribución, es apuntarme a clases de armónica. No sé, pero siempre me ha parecido un instrumento curioso. Ya contacté con un profesor y solo es cosa de tomar la decisión. Lo mejor es que son dos clases al mes y el resto del trabajo se hace en casa con material preparado especialmente para eso.

Y volviendo a hablar del libro, creo que necesito una sesión de "coaching" para ver cuáles son los pasos necesarios, con qué me puedo encontrar. ¿Alguien tiene experiencia en ese campo y que tenga ganas de sentarse conmigo un momento para guiarme en el proceso? Vamos a ver cómo funcionan las redes sociales en el ámbito profesional.

(Acabo de darme cuenta de que mis últimos posts han sido muy variopintos y con unos titulares más descriptivos que llamativos...)

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo17:07

    Me parece bueno lo de la armónica, no pesa, no hay que cargarla y la puedes llevar en el bolsillo.

    En cuanto al libro ojala salga luego y me mandes .

    Besito miles

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente