iTunes decepciona...

Lo de iTunes en España es algo patético. Hace unos meses comenzaron con el servicio de alquiler y venta de películas, pero todas en versión doblada al español y sin opción de verlas en versión original (V.O.). Fui uno de los primeros en quejarme por ello e imagino que muchos más lo habrán hecho.

Ahora entro en la tienda y me encuentro con una sección en V.O. ¡Genial! Pero no, es la original pero sin subtítulos. Yo no sé si son estúpidos o es que tienen muy poco interés por desarrollar un servicio adecuado. Así como el DVD tiene la opción de verlo en idioma original, en español y con muchos subtítulos, ¿es muy difícil tener esa alternativa en iTunes?

Luego se preguntan las autoridades por qué la gente se descarga cosas en Internet. La respuesta es simple: mientras se sigan ofreciendo servicios de mierda, poco margen queda.

He dicho numerosas veces que soy el primero que está dispuesto a pagar por un buen servicio en Internet: series, películas, música, software... Pero así no dan ganas de apostar por nada. Todavía tengo que probar el servicio que ofrecen en Filmin. Ya lo comentaré en un futuro post. Espero que la sorpresa sea agradable.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente