Destino: Surinam. ¡Gracias!


Hace casi 8 meses agradecía las 10.382 visitas a mi blog desde que se comenzó a registrar la estadística diaria, con compañeros de viaje de 63 países durante todos esos años (desde 2007 a 2010).

Hoy, casi 8 meses más tarde, me quedo alucinado con los datos que arroja Google Analytics: 21.729 visitas de 81 países. No puedo creer que en menos de un año haya duplicado el número de visitas y me haya acompañado gente de nuevas latitudes. Si aquella vez agradecí 10.382 veces, no me queda más remedio que, también, duplicar: 21.729 veces gracias.

Pese a que tengo un poco más abandonado el blog que a comienzos de 2011, no dejo de pensar en contenidos nuevos, en temas para tratar, en cosas para compartir. Paso menos por aquí, pero no olvido mi rincón... Y como no me olvido, me he propuesto dos metas para cumplir antes del 31 de diciembre, así que voy a necesitar la ayuda de todos:

1. Que me visite alguien desde Surinam. No sé por qué, pero tengo ganas... Me parece un país curioso, por decir algo, del que prácticamente no sabemos nada. ¿Qué pasa en Surinam? ¿También hay indignados? ¿Los bancos han sido rescatados? ¿Cuál es la película que más taquilla tiene? ¿Y el último hit radial de su grupo más popular? Muchas preguntas y pocas respuestas. Por eso quiero poder decir: ¡bienvenido Surinam!

2. Tengo 42 seguidores y estoy encantado con ellos. Pero el número se ha estancado y me gustaría ver 50. Es una cosa simbólica, numérica, guarismática... ¿Subirán desde aquí hasta diciembre? Si me ayudáis sí... ¿Cómo? Pues con Twitter, Facebook, e-mail, etc. Tantas maneras... Ya sé que no todo lo que escribo es carne de redes sociales, pero alguna cosa de vez en cuando que a alguien le guste o que le identifique, pues que le dé un par de vueltas por Internet. Total, nadie saldrá herido... ¿no?

Gracias de nuevo por el apoyo, la compañía y los comentarios. Por las visitas, los seguidores y las historias o personajes que me inspiran. Gracias, 21.729 gracias.

4/Post a Comment/Comments

  1. por un momento pensé que nos íbamos de viaje a practicar mi poco holandés...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es cosa de planteárselo...

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué no se grabó el anterior... En fin... Te decía:

    ¿¿¿Vale si te digo que, en mis recientes vacaciones, el primer lugar que visité fue un restaurante SURINAMÉS??? Jajajajaja...

    Felicitaciones por los éxitos y ya sabes que, aunque no te comente seguido, TE SIGO. Besos miles

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:36

    Supongo que tengo batido el record de los que te siguen y te ponen comentarios. En caso contrario dejaré de hacerlo.

    Felicitaciones hijo , es que aunque sea tu madre y no muy objetiva , la mayoría de las veces me interesa lo que escribes, me gusta la forma y el fondo (no me interesan Obras de Teatro, música o series nuevas)me encanta viajar contigo, me emociono cuando relatas vivencias de nuestra vida juntos y separados,cuando recuerdas a tu nonna etc.yh siento que en la medida que leo lo que escribes es como si conversaramos y la distancia desaparece.
    Me interesa saber lo que dicen tus amigos y en general me interesa TODO.

    Tu mas fiel seguidora aunque no aparezca mi foto

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente