Cotton Gang y clases de armónica

Anoche estuve en la madrileña Sala Clamores viendo a "Cotton Gang", un cuarteto que, tal como dice su perfil en la red MySpace, nace del blues y del swing de los años 50. Con temas propios y con algunas versiones, el grupo saca adelante un excelente concierto lleno de ritmos, talento y buen rollo.

Fui por recomendación de mi profesor de armónica, Danny del Toro, que forma parte de "Cotton Gang". Hoy es mi estreno en clases y por fin podré tener una idea de lo que me espera en los próximos meses. Ya tengo mi armónica diatónica Lee Oskar preparada y lista para emprender este viaje.

La próxima cita para verlos en vivo es en el Heron City de Las Rozas el 9 de julio. ¡Muy recomendable!

2/Post a Comment/Comments

  1. Se llamará así por Joseph Cotton, no? puede que, si no lo conoces, te guste escucharlo, es un virtuoso de la armónica y músico de blues. En vivo sigue siendo alucinante. besos y suerte con las clases.
    sil

    ResponderEliminar
  2. perdon, es james cotton , no joseph... sorry!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente