Todos juntos podemos

Ya es oficial. Era algo que se venía fraguando, pero no quería contar nada hasta no tener la confirmación hecha y estar de lleno en el proyecto: Todos juntos podemos.

El blog, otro que sumo a mi lista de tareas, está centrado en temáticas de buenas prácticas medioambientales y a muchos temas relacionados: huertos urbanos, educación, sostenibilidad, etc. Y aquí estoy. Me han dado la bienvenida y ya he puesto mi primer post. Estoy encantado de participar en el proyecto y de ponerme manos a la obra con todas las cosas que hay que hacer todavía. Solo espero estar a la altura...

Quería compartirlo en mi blog e invitar a todo el mundo a que se pase por http://www.todosjuntospodemos.es.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:49

    Hijo, tu aumentas tus fuentes de trabajo y yo tengo mas cosas que contestarte,

    Pero feliz hijo.

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente