Los hombres que no amaban a las mujeres

El primer libro de la trilogía de Larsson ("Millenium"), que da título al post, me sirve para hacer un manifesto público en contra de todos aquellos que se hacen llamar varones, pero que no son más que estúpidos animales inseguros cuya única opción de sentir algo de virilidad en el cuerpo es anular, maltratar y subordinar a una mujer bajo todos sus miedos.

Seres abusivos, enfermos, egoístas y caprichosos; manipuladores, maltratadores y egocéntricos. Lo peor es que soy capaz de ponerle cara a la descripción y se me revuelven las tripas. He visto cómo han destruido a mujeres llenas de vida, independientes y las han transformado en personas miedosas, inseguras, casi como seres inertes de adorno en un macabro escenario familiar.

Tengo rabia, tengo pena, siento impotencia. Pero, tarde o temprano, la tortura tendrá que acabar y mientras esté en mis manos hacer cualquier cosa para agilizar el proceso, lo haré. Que nadie lo dude.

2/Post a Comment/Comments

  1. Y lo peor es cuando miramos para otro lado, justificamos la agresion porque se lo merecian!!!! y tambien porque como sucede dentro de la intimidad no podemos hacer nada, Si si podemos no permitiendo ningun tipo de agresion ni fisica ni verbal, y una cosa que me fastidia que las mujeres se rian de los chistes o comentarios machistas y violentos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:06

    Bien por ti Tomás. Las mujeres deben ser fuertes, no temer, si casi todos esos sacos de p.... como dice tu hermano son valientes hasta que alguien se les planta al frente y se las canta en su cara.

    No más miedos. A defenderse, los que pierden son ellos, y de eso no me queda ninguna duda.

    Mal enseñados por madres y padres equivocados, por una sociedad injusta y machista.

    Solo el amor, la comprensión y el "juntos" tomando desiciones es lo que vale.
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente