La revolución en la calle (II)



"porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son quienes lo consiguen"

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo17:23

    Lamento comunicarte que desde estos lados me alegro del triunfo del PP. Que es mas de los mismo, casi seguro pero como mi corazón es definitivamente de derecha, prefiero mas de los mismo de los mios que de los otros.

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, mamá... :o)

    No me alegro de su triunfo, tampoco me arranco los pocos pelos que me quedan. Si van a solucionar algo, que lo hagan ya. Son todo promesas. Ahora tendrán que hacerse responsables de su triunfo y dar las soluciones que vienen prometiendo hace 4 años para la crisis. Tienen mayoría en casi toda España. Ya no pueden esconderse detrás de la nefasta gestión del PSOE. Ahora depende de ellos. Si van a hacer, que hagan. Si no, es más de lo mismo y de los mismos, lo único que cambia es el color de su bandera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente