Indignados todos

sytsew_27-5-2011_13aweb


Desalojan la plaza de Cataluña en Barcelona -ya lo habían anunciado hace un par de días- no porque los "indignados" estén incumpliendo alguna regla (aunque se esgrime la sanidad pública y el orden como justificaciones), sino porque mañana hay un partido de fútbol y querían que el lugar estuviese despejado para la posible celebración de los fanáticos.

Alucinante. ¿De verdad? ¿Un partido de fútbol es más importante que las reivindicaciones sociales de todo un país? Así es todavía más fácil -junto con el video del post anterior- por qué las cosas están como están.

Y de la imagen, ¿qué decimos? ¿Realmente necesario o abuso en toda regla? Es una de las perlas que nos ha dejado este viernes, pasado por agua en Madrid. Repito las palabras de Eduardo Punset de hace unos días: "No paréis".

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:36

    Tomás, perdona pero creo que de alguna manera estas exagerando con estas movilizaciones pasivas. Se que no hacen nada, pero para mi el ocupar espacios públicos es una intromisión y yo esperaría que los sacaran de ahí para recuperarlo. Además creo que estan tratando de evitar que hayan desmanes o desórdenes y si los culparan a ellos sería malo.

    Creo que deben seguir con este movimiento pero hacerlo en la forma debida.

    Crees que al Gobierno le importe algo???????????????'

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente