El mundo de "mis" blogs

Estoy feliz con mi "nueva" faceta de bloguero. Hace justo un mes que comenzó la travesía profesional en www.cuadernoderecursos.es y, hace una semana, en www.todosjuntospodemos.es.

Los dos están ligados al ámbito educativo, cada uno a su manera, pero uno trata sobre temas de alimentación y salud; y, el otro, sobre buenas prácticas ambientales. Aunque me repita, me gustaría mucho que de vez en cuando me visitasen por esos lados. Son dos proyectos interesantísimos y con ganas de aportar buenas ideas.

Es agotador sumar dos blogs a las tareas habituales, pero la satisfacción de trabajar con buenos equipos y tener muchos proyectos futuros para ambos, hace que todo el balance sea puramente positivo.

Gracias por seguir acompañándome en todos los viajes por el mundo blog.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo17:24

    Te seguiremos encantados hijo, claro que la otra vez quise comentar algo y no me resultó lo que es bueno para ti creo.

    Felicitaciones

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:32

    Tomás, compra verónicas, son resistentes al sol, de hecho es lo que mas se da en el lago,y solo las riegas cuando haya bajado el sol y la tierra este fría. No la pongas en macetas de plástico que les calienta la raíz sino en cerámicas y coloca sobre la tierra casquillos d cortezas que ayudan a que el agua no se evapore, no se caliente y asi no queme la raíz.
    Hay Verónicas de varios tamaños, enanas es lo mejor y a mi me encantan

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente