Días de cine

Casi 12 horas de versiones extendidas de "El señor de los anillos" después, estoy listo para meterme en la cama y dormir plácidamente. Espero no soñar con comarcas, anillos, orcos o elfos... mientras, una suave tormenta eléctrica cae suavemente sobre Madrid.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo10:04

    bueno, lo de "suavemente" no lo tengo yo tan claro...
    ox c

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:27

    Que lata. Bueno como soy intrinsicamente contreras y no veo lo que todos ven, ni leo lo que todos leen, nunca he leído estos libros, ni he visto las películas. Y para los que me quieran decir alguna cosa, les preguntaría me importa a mi que uds. no lean El Hombre Dios,vean la Ultima Cima o tengan los Libros de La misericordia de Dios????????????
    Si la respuesta es correcta callen la boquita y respeten mis años, ya que no las canas

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente