Desagradable

miércoles, 4 de mayo de 2011


Debo reconocer que, a veces (o más), soy bastante desagradable. Pedí el último mes información para 3 cursos en dos centros de Madrid. La petición la tienes que hacer por Internet, rellenar un formulario con algunos datos (casi todos obligatorios) y te envían el programa del curso e información "relevante", entre otras cosas.

El punto es que odio que me llamen por teléfono. Entonces, en ambas solicitudes, puse un número que no existe. Bueno, en una de las academias lo entendieron perfectamente: me enviaron la info por e-mail (que además así lo expliqué en las observaciones) y nada más. En la otra, no hacen más que enviarme semana tras semana el mail con los mismos archivos adjuntos, pidiéndome encarecidamente que les informe correctamente de mi teléfono para hablar conmigo.

Sé que es un trabajo comercial y que se juegan las comisiones. Pero, si de forma deliberada pongo un teléfono que no existe, ¿no da para pensar que quizás no quiero que me llamen? Más aún cuando lo dejo claro en las "preferencias" para recibir la información y en las observaciones.

Lo siento, pero eso ya es majadería. Si me interesa el curso, ya llamaré yo y pediré hablar con quien me ha enviado la información. Pero detesto que me agobien los comerciales que, además, casi nunca procesan las respuestas negativas (eso también lo sé, porque es lo primero que se enseña en los cursos de técnicas de venta).

Y también fui bastante antipático con una operadora de Vodafone que llamó hace un par de días. Pregunta por alguien responsable de las cuentas de la casa. Le digo que no hay nadie. Pide mi nombre y quiere saber quien soy. Le digo que soy "el ahijado". Quiere saber con qué compañía tenemos Internet. Le digo que no vivo aquí y que no cuento con esa información. Insiste en que quiere saber cuándo podrá hablar con algún habitante de la casa. Le respondo que no sé, que no tengo idea. Que pruebe a llamar al día siguiente. Se despide, imagino que acordándose de toda mi familia...

Lo siento, pero es que me molesta mucho esa invasión. Me llama y me pregunta con qué compañía tengo el servicio de Internet. ¿La llamo yo para saber con qué papel se limpia el culo? Pues no.

2 comentarios:

  1. Anónimo19:46

    ...o te llaman de Movistar para mejorar los servicios que tienes contratados y empiezan a preguntarte que si tienes contratado X o Y...
    respuesta (tb borde):" si realmente llama usted de Telefónica, debería usted disponer de toda esa información". Luego te piden el nombre par dirigirse a ti, dices Margaret y empiezan a llamarte Marga...
    trabajo duro y desagradecido donde los haya, pero deberían prohibir que te invadan la casa...
    yo suelo decir que tengo a los niños en la bañera y que llamen dentro de un par de años, que ahora no les puedo atender...
    ox C

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  2. Anónimo21:01

    ja ja ja la de tu tío Nano es mejor habla como viejito nonagenario

    alooooooooooooooooquien llamaaaaa no escuchooooooooooo

    Y yo digo que todos andan en Europa y vuelven en 2 meses mas. Aver si me roban en una de esas.

    En todo caso recuerda que son una pobres personas, mandadas por un saco de berenguenas (como tu artículo) que no hace nada mas que putearlas para que cumplan metas.
    En el contrato estoy segura no se exige inteligencia.
    Mejor haz lo que siempre dices "que parte del no es la que no entendió".
    Paciencia hijo.
    Mamá

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