¡1.000!

Y celebro la entrada número 1.000 del blog. Desde que esto comenzó, el 16 de julio de 2005, nunca me había puesto a pensar que llegaría este momento. Pero todo llega...

Casi 6 años después veo que muchas cosas han pasado por aquí: viajes, cuentos, canciones, poemas, fotos, recetas de cocina, desahogos, noticias, subtextos, videos... Si tuviese que definir mi blog en una palabra, seguro que sería "ecléctico", porque no hay una línea argumental única ni una temática que sea capaz de explicar tanta variedad.

Y aquí estoy, aquí sigo, dispuesto a celebrar otras mil. De momento, la terapia de escribir sigue dando resultados. Como dije hace poco en otro blog, tengo que escribir para sacar las cosas de mi sistema, para hacer un download de lo que se me pasa por la cabeza. Es mi forma de seguir funcionando...

Gracias por acompañarme en el largo viaje de Tomás en Europa y por seguir haciéndolo en el futuro.

6/Post a Comment/Comments

  1. Felicitaciones Tomás.
    siempre es muy entretenido leerte.

    Espero alguna vez llegar a ese número de entradas (así como voy... como en 2 años más).

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:43

    Bueno pero sigo siendo la number one. Tu blog valdrtía callampa sin tu mamá, tu más fiel seguidora y que disfruta casi todo lo que escribes, salvo cuando son cosas de " por allá".
    A mi me encantaba escribir, siento haber quemado mis diarios de vida porque los habría gozado como chancho. Serían los precursores del Blog????????????Claro que a lo mejor no habría tenido tantas visitas pero si que eran entretenidos, completos y MUY BIEN ESCRITOS. Tenía como 5 o 6 cuadernos de 200 hojas, lo mal es que si ahora los pudiera leer no sabría de quien hablo.
    Felicitaciones

    Mm

    ResponderEliminar
  3. 1000 felicitaciones, Tomás!
    Yo llegaré a las mil cuando tenga más o menos 150 años... así que en una segunda vida, quizá :D
    Es verdad, leerte es siempre un disfrute.

    Un abrazo, y a por 2000, 3000, 5000 !!

    ResponderEliminar
  4. No había tenido el minuto para responder. Gracias a los 3 por sus felicitaciones y por seguirme... esto me empuja a continuar escribiendo en el blog.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena por las 1000!!!

    Esperamos otras 1000 más :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isina por acompañarme también en este viaje... Nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente