Y ya que estamos...

Y ya que estamos con el tema, ayer vimos esta señal cerca de un cruce de calles en Madrid: Moratín con San Pedro. Todavía estamos tratando de descubrir qué significa...

En el blog de "Javierdebe" hay una entrada dedicada a la teoría de señales y voy a apuntar las 4 observaciones que el autor ha hecho sobre ella:

1. Información: Está usted entrando en una zona residencial ideal.
2. Zona exclusiva para personas que tengan un niño futbolista, un coche y una casa.
3. Encuentre la figura que sobra!
4. Información: si se le cae la cabeza, vendrá un niño y le pegará una patada!

Y agrego:

5. Peatón: cuidado con los coches y los niños que juegan a la pelota frente a la casa que está al otro lado del río.
6. La proporción áurea no existe en las señales de tránsito (el padre es alarmantemente más grande que el coche... ¿publicidad subliminal de Smart?)
7. A-parque (brillante juego de palabras: coche, río, cabaña, familia...)

¿Alguien sabe qué significa realmente?

2/Post a Comment/Comments

  1. Sus deseos son órdenes:


    http://wp.me/pkuVA-5Q


    Saludos!
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:34

    Quiere decir, cuidado yo estoy jugando con mi hijo.

    Aléjese de mi barrio y mi casa.

    No trate de invadir mis espacios.

    Y aparezco grande porque mi ego es de ese tamañ

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente