¡Una semana!

Día primaveral en Madrid, paseo para hacer algunas compras y otras cosas por el barrio, comida, otro paseo al supermercado y de vuelta al trabajo en casa. Por más que me concentro para pedir un fin de semana de descanso, no hay manera. Los plazos se cumplen, el tiempo no para y tengo que ir entregando las cosas antes del viaje.

No obstante, intentaré tomarme momentos de relax durante el sábado y el domingo porque creo que me los merezco. Si no, la próxima semana no rendiré todo lo necesario para hacer todo lo que tengo pendiente hasta el jueves, día en que comenzaré a desconectar. Tenía planeado llevarme el portátil de viaje para ir subiendo fotos y esas cosas, pero creo que no lo haré. En Roma me vino bien quitarme un poco el vicio de encima y dejar de lado las redes sociales, el correo y la prensa. Lo que más extrañaré será el blog, pero cuando vuelva los aburriré con todas las historias, anécdotas y datos interesantes, además de las miles de fotos.

Por ahora, sólo queda esperar que llegue el próximo viernes...

1/Post a Comment/Comments

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente