Un día para no hacer

sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy tengo poca inspiración para el blog... llevo un par de horas pensando en algún tema, pero no me apetece escribir sobre terremotos, gobiernos corruptos, crisis o sobre cualquier noticia. Tampoco quiero hablar de música, cine -aunque voy esta tarde a ver una película- o cocina. No quiero seguir aburriendo con mi viaje a Budapest o las últimas vacaciones en Roma. No quiero nada más que sentarme a no hacer nada hasta la hora de salir a ver una película y cenar tranquilamente después mientras la destripamos. Hoy es un día para no hacer nada.

1 comentario:

  1. Anónimo00:17

    Los mejores d´´ias para entretenerse con uno mismo..Arreglenme el acento por favor

    arr´´eglemne
    d´´ia
    mam´´a
    ´´africa

    por favor

    mam´´a

    ResponderEliminar