Licencias, piratería y precios

Me encantaría tener el Photoshop CS5. Así de simple. Si bien al principio no me acostumbraba, la verdad es que sólo una semana después de utilizarlo en el modo prueba no pienso en otra cosa que en comprarlo. El problema es que la licencia cuesta 700 euros...

Si fuesen más baratas, probablemente la piratería sería menor y no habría que dedicar tantos esfuerzos para rastrear los seriales falsos (crack). Quizás algún tipo de promoción como: reúne a tres amigos más y adquiere una licencia para 4 ordenadores personales por el precio de una, o alguna otra que sea interesante para usuarios particulares, la cosa mejoraría notoriamente.

Lamentablemente, creo que esto no ocurrirá y llegará el día en que se acabe mi versión de prueba (dentro de 3 semanas) donde tendré que abandonar mis intenciones de tener el programa de Adobe. ¡Qué pena!

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo20:18

    No sé si te creo mucho, claro que esos Euros los puedes viajar. Pero bueno la Lotería que juegas podría ser el pase.

    mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente