¡Hecho!

Ya nos hemos dado el "sí, quiero". Comienza una nueva etapa, más trabajo y, seguro, muchas cosas buenas. Al menos, cosas interesantes y productivas que me beneficiarán como autónomo que soy.

Con la buena noticia en el bolsillo, me lanzo a la calle y a las muchas cosas que tengo que hacer. No obstante, igualmente habrá un tiempo de celebración esta tarde, porque para eso son las buenas nuevas...

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:37

    Que bueno hijo, tal como te decía estaba en las oraciones de la mañana pidiendo que te fuera bien y la respuesta fué INMEDIATA. Gracias Señor y que todo siga bien

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:31

    Felicidades!!!
    Me alegro un mont'on!!!!!
    un besote desde GYE.
    hablamos a la vuelta y me cuentas m'as.
    ox c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente