Y yo andando, andando...

Mientras paseo por el Coliseo romano, mi blog se actualiza solo... ¡es un blog autónomo e inteligente! ¿Y qué cuenta? Pues eso, que mientras la tierra italiana se pega en la suela de mis zapatos y las piedras me cuentan las milenarias historias que han presenciado, yo me dejo querer por una de las ciudades de mis sueños. Se me vienen ahora mismo muchas imágenes de películas rodadas en Roma, pero no quise rescatar ninguna antes del viaje y decidí guardarlas para los ejercicios de nostalgia al regresar, seguramente, con la idea de mudarme allí. Me ocurre en cada viaje...

Seguiré dando vueltas y ya contaré mis batallas cuando pueda bajarme de la nube...

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo22:11

    Disfruta hijo, tus ancestros te están cuidando. Nosotros aqui con un nuevo temblor que si dicen que fue 7 debe haber sido mas. Menos mal que veniamos en viaje y no lo sentim os pero Rosario dice que fue JUERTE como diría Martín

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo02:13

    me gustan tus zapatillas...


    sil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente