Terror gramatical V

Las andanzas de mis estimados errores ortográficos, semánticos, lingüísticos y gramaticales continúa en Internet. La red está plagada de ellos, para delicia y horror de muchos. Estas joyas me las encontré esta mañana entre los comentarios de un periódico on-line.

1. Por eso nosotros no tenemos letra en el inmo para que no pasen estas cosas. Aunque luego se equivocan de inmo. (Si no hubiese sabido que la noticia era la equivocación de Christina Aguilera en la letra del himno de Estados Unidos, creo que no sería capaz de comprenderlo...).

2. vaya cutres las copias siempre son ridiculas.el barden,la sinde,el ramonet,l lejandro sanz,alex de la iglesia etcetc patetico y luegon critican lo de fuera .pais de pandereta

Este segundo "elemento" no tiene desperdicio: pisotea varias normas ortográficas de golpe sin ningún miramiento. No puedo ennegrecer los errores, porque me parecería una ofensa.

3. Y este, que sólo es un error tipográfico -espero- estaba entre los titulares: La compañía AOL ha comprado el diario The Huffington Post por 315 millomes de dólares (231 millones de euros), según ha anunciado el propio diario este lunes.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente