La cordillera de los Andes


Disfruté hace un rato viendo el programa "Españoles por el mundo" (gracias a quienes me lo recordaron porque, por supuesto, ya se me había olvidado...) porque hoy tocaba visita a Chile. Mostraron imágenes de Santiago y alrededores, Valparaíso e Isla de Pascua.

Me pasó algo curioso, me entró nostalgia de cordillera. Es que cuando mostraron esas magníficas vistas de Santiago desde las alturas, teniendo esas cumbres nevadas de fondo, me di cuenta de la falta que me hace -no sólo como punto de referencia ante mi imposibilidad de encontrar los puntos cardinales en Madrid- disfrutar mirándola. Hablo de Santiago, pero es que domina muchísimos paisajes de Chile y es protagonista de muchas imágenes. Como ésta que me robé desde la web y que aquí comparto.

Este año va a ser complicado, pero el 2012 toca viaje por esos lados, sí o sí. Y disfrutaré de esas vistas durante el tiempo que pueda. Por ahora, sólo la tengo en fotos...

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo11:55

    que hermosos paisaje,debe haber sido un día después de una lluvia porque no hay smog.

    Que llegue luego el 2012

    mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:32

    En realidad, la foto muestra smog....después de un día de lluvia, efectivamente se "retira" un poco la capa de contaminación, pero no dura ni 6 horas...los autos, transantiago, empresas contaminantes...te lo digo porque soy del Sur...
    César.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente