Algunas cosas que leo en el periódico


Veo cosas en la prensa que no me alegran el día.

Primero, un estúpido de Badajoz que no sólo maltrata a un perro pequeño, sino que se filma y disfruta haciéndolo. Puto y maldito asqueroso, espero que no pasen muchos días hasta que la policía te encuentre. Y no me gusta desearle mal a nadie, pero si te dan una paliza tampoco me importaría demasiado.

Segundo, veo un pequeño trozo de dos nuevas producciones en el mundo de la ópera: en Londres se estrena una basada en la vida de la exconejita de Playboy, Anna Nicole Smith, no recomendada para menores de 16 años; y, en Madrid, Pilar Jurado estrena en el Teatro Real otro montaje de su autoría, convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo. Siento decirlo, pero lo que he podido ver de ambas -menos de un minuto de cada una- ha sido espantoso.

En tercer lugar, veo que siguen trabajando arduamente para combatir la alopecia. La verdad es que no lo entiendo. Hace años que me estoy quedando calvo y no hay nada que me importe menos. Es cómodo, barato y fácil de mantener. No necesito productos especiales ni cuidados. ¡Qé vivan los calvos! Yo reivindico mi escasez de pelo. Además, hay que tener en cuenta que en todas las predicciones que se hace sobre cómo será el ser humano del futuro, aparece completamente lampiño. El pelo, hoy en día, sirve para poco más que la estética.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:02

    Por eso los animales deben ser de yeso. Solo se pueden romper y hay que mantenerlos limpios.

    En cuanto a los calvos o muy peludos es toda una industria que se beneficia.

    Tú te ves lindo igual ja ja ja

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente