Senna llega al cine

Acabo de ver el tráiler de un documental sobre Ayrton Senna que se estrenó en el Festival de Sundance, y que ha recibido aplausos de público y crítica según se comenta en diversas páginas de la red. El avance (al final del post) es bastante emotivo y promete ser muy interesante.

Nunca he sido fanático de los deportes, pero la muerte de Senna es una de las cosas que se recuerdan. Lo mismo que la muerte de Stéfano Casiraghi, imágenes que impactaron a millones de personas en todo el mundo. Son parte de una generación, de secuencias que siempre recordaremos con un poco de esfuerzo, más aún cuando se nos someten a ellas en infinitas ocasiones, como ocurrió -y sigue ocurriendo- con la caída de las Torres Gemelas.

"Senna", del director Asif Kapadia, se estrenó en Japón y Brasil en 2010, la semana pasada en Sundance (EE.UU.) y a Europa llegará a partir de mayo. De momento se estrenará en Alemania e Inglaterra. Supongo que después de su éxito en la actual edición del festival, podrá obtener una mejor distribución.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente